Sorprendentemente el tiempo vuela, y digo esto porque ya hace 20 años de la primera consola portátil sacada por Nintendo, esas portátiles que se les llamo la ''etapa Nintendo'' cumplen años.
Desde la primera Game Boy hasta la nueva (que sale a la venta el 3 de Abril en nuestro país) Nintendo DSi la generación ha ido cambiando y bastante, del blanco y negro al color con Game Boy Color hasta jugar con nuestras manos, nuestra voz, etc con Nintendo DS. En ésta imagen podemos ver la variedad de consolas portátiles que Nintendo nos ha ofrecido hasta el momento; Game Boy, Game Boy Pocket, Game Boy Color, Game Boy Advance, Game Boy Advance SP, Game Boy Micro, Nintendo DS, Nintendo DS Lite y la recién sacada del horno Nintendo DSi.
Por eso Nintendo está de enhorabuena y quiere celebrarlo en un evento sólo del 13 al 15 de Marzo en La Telefónica Flagship Store, C/ Gran Vía, 28 - 28013 Madrid.Desde la primera Game Boy hasta la nueva (que sale a la venta el 3 de Abril en nuestro país) Nintendo DSi la generación ha ido cambiando y bastante, del blanco y negro al color con Game Boy Color hasta jugar con nuestras manos, nuestra voz, etc con Nintendo DS. En ésta imagen podemos ver la variedad de consolas portátiles que Nintendo nos ha ofrecido hasta el momento; Game Boy, Game Boy Pocket, Game Boy Color, Game Boy Advance, Game Boy Advance SP, Game Boy Micro, Nintendo DS, Nintendo DS Lite y la recién sacada del horno Nintendo DSi.
En realidad el aniversario del lanzamiento de Game Boy se cumple el 3 de Abril cuyo día se presentara Nintendo DSi, una portátil más pequeña y ligera que su predecesora, con pantallas más grandes y que incorpora navegador web, reproductor de música y dos cámaras de fotos con sensor de movimiento.
Pero si eres un nostálgico cómo yo (ya que tengo 4 de esas portátiles de la imagen) te aconsejo que te pases por este evento ya que el eslogan de Nintendo es: ''Del bolsillo al mundo. Veinte años de consolas portátiles". Una oportunidad perfecta para añorar y poder ver las novedades de Nintendo DSi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario