sábado, 24 de enero de 2009

'Left 4 Dead' en tercera persona



Como a mi amigo y compañero -koЯn- le encanta este título de Valve le dedico este vídeo relacionado con el gran juego 'Left 4 Dead'. Todos los que hemos jugado a este juego hemos deseado poder jugarlo en tercera persona, y es que ya es una realidad porque existe un sencillo truco (que seguro que muchos ya lo saben) para lograrlo a través de la consola del juego. Sólo tenemos que poner ''thirdpersonshoulder'' en la consola para activar la nueva cámara, como hemos podido disfrutar en otros famosos juegos: 'Counter Strike' o también 'Gears of War' por ejemplo. Aunque esta cámara sea muy practica para jugar sólo 'Left 4 Dead' puede utilizar el ''thirdpersonshoulder'' ya que sólo es una nueva incorporación que de momento solo tiene este juego. Bueno me dejo de hablar ya y mirarlo por ustedes mismos.

Aunque yo pediría a los chicos de Valve que saquen 'Left 4 Dead' en otra plataforma, al menos en Playstation 3, que ya sé que muchos tenéis la misma opinión que yo...

Fuente: Vidaextra

3 comentarios:

-koЯn- dijo...

ajjajaja que shavá!! ese cheat fue el primero que usé...encontré una lista entera del foro donde me lo baje...pero es un verdadero coñazo jugar con eso, la verdad...

Ayer recolectando los puntos fui yo el mejor viendo las posiciones, aunque fuera el invitado ^^ xDDDDDDDD

Wesker dijo...

Bueno tio , YO ke se de los trucos que usas en LEft 4 Dead... yo lo vi en video y pense para este del tiron se lo dedico xDD

-koЯn- dijo...

hombre, la dedicación ta bien, la intención es lo que cuenta, no sabias nada de lo mio... xDDDD Pronto nos vamos a poner a hacer videos del MHF... por lo que subiré alguno por aqui...^^